calendario


calendario


sábado, 2 de octubre de 2010

Mi primer campamento de verano.

En agosto me fui dos semanas de campamento a madrid, al principio estaba todo el día llorando porque no quería irme pero despues me lo pase genial. Nada más llegar conocí a unas niñas llamadas karima que era de Murcia y Nilam que era de Palma de Mallorca. Más tarde conocimos a otras niñas llamadas Carmela que era de Madrid  y Lucía que era de cantabria y depues conocí a otra niña que era de Valencia que se llamaba Carla otra que era de Cantabria que se llamaba Elia y por ultimo una niña de Huelva que se llamaba María. Por la noche elegimos las habitaciones, y nosotras elegimos una habitación de 8 personas porque eramos ocho y nos llevabamos genial. Pasaron dias y dias divirtiendonos hasta que llegó el día de irnos todas llorabamos porque alomejor no nos ibamos a ver nunca mas pero ahora hablamos casi todos los días por el msn, o hablamos por teléfono o nos mandamos correos y despues nos los contestamos. Pero a a quellas personas que no se si les veré algún día quoero decirles que fueron la mejor gente que había conocido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario